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ENTREGA DE MIS DOCUMENTOS EN LA PLATAFORMA

Conoce los documentos, pasos y requisitos para tu proceso de contratación

Mi integración a la institución

Integrándome a la institución como profesor de cátedra

Mis documentos de trabajo

@ @ Checklist completo para asegurar tu onbarding a la institución  

1. Entrega de mis documentos en la plataforma

2. Asistiendo a las sesiones informativas académica y administrativa

3. Configurando mi correo y accesos al SW institucional

4. Mis accesos a campus y estacionamiento

5. Mi formación básica sobre Modelo TEC 21

6. Mis sesiones de arranque de semestre

7. Conociendo mi campus y  salón

8. Mi información administrativa adicional

9. Mis servicios de biblioteca

10. Mis beneficios de Bienestar Integral

¿Tienes dudas?

Te apoyamos para resolverlas

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Documentos administrativos

  • Acta de nacimiento escaneada
  • Identificación oficial (Credencial de elector o pasaporte).
  • Carátula de la cuenta bancaria donde quieres que se realicen tus depósitos (debe aparecer tu nombre completo, nombre de banco, número de cuenta, y CLABE interbancaria).

 

Nota: la cuenta debe ser de alguno de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. No se pueden considerar cuentas de bancos de otra institución o del extranjero.

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Documentos académicos

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Para cada título o grado académico obtenido (licenciatura, maestría o doctorado):
    • Título
    • Certificado oficial de estudios o ‘academic transcript’ oficial.
    • Cédula profesional (en caso de contar con ella).
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Secciones que integran la plataforma

  • Mis documentos
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  • Opciones de búsqueda y privacidad
  • Puestos solicitados
  • Solicitudes de empleo guardadas
  • Diversidad e Inclusión
  • Último grado académico
  • Certifications/Diplomas/Courses
  • Idiomas
  • Experiencia laboral previa o en otras organizaciones
  • Experiencia laboral en el Tecnológico
  • Movilidad Geográfica
  • Referencias laborales
  • Logros y proyectos especiales

  

Es indispensable que consideres que:

  • El correo electrónico y celular que registres deben ser los que consultas regularmente ya que son los medios por los cuales se te contactará en caso de que sea necesario.
  • Llena tu información con mayúsculas y minúsculas. Incluye acentos.
  • En el mismo espacio: Mis documentos, deberás adjuntar los documentos tanto laborales como los académicos. El resto de las secciones no permiten la carga de documentos, solo el llenado de información de acuerdo con la temática de cada una.

¿Qué sigue?

  • Notifica a tu Director de Departamento Regional.
  • Después de haber completado tu perfil de candidato, comunica a tu especialista de Departamento que ya concluiste el proceso, notificándole cual fue el correo que usaste para crear tu cuenta.

Una vez que inicie la revisión de tu perfil y documentos, es posible que te contacte una Agente de Atención y Servicio y/o tu Generalista del Departamento de Talento y Cultura en caso de que sea necesario precisar información o completar documentos.

LISTADO DE DOCUMENTOS A SUBIR EN LA PLATAFORMA (DESCARGABLE)

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